lunes, 29 de noviembre de 2010

Bienvenidos :)

Hola, me llamo Gema :)
Supongo que los que paséis por aquí ya me conoceréis y demás... los que no.. si quieres puedes leer algo sobre mi en mi perfil.
Soy una persona que me gusta darle muchas vueltas a las cosas mas cotidianas ya sea porque las admiro, me gustan , las rechazo o sienta rabia por ellas... siempre , como ya he dicho, les doy mil vueltas a la cabeza y pienso y pienso y a veces "despotrico" sobre ellas, este blog será una manera de poner por escrito todas esas ideas que rondan mi cabeza, algunas serán mas importantes, otras mas insignificantes o estúpidas tal vez..
Puedo hablar sobre música, deportes, moda o en general los aspectos de la sociedad que quiera criticar o tal vez alabar, también porqué no... hablaré sobre lo que pienso, mis sentimiento e ideales y ya que estamos algo de critica personal que nunca viene mal... pero no en exceso:)
Bueno, después de contar este rollo a la persona, en el caso de que la halla, que esté leyendo mi blog me despido y ya volveré para poner la primera entrada de este mini-mundo de reflexión y critica personal que seguramente me entretenga un rato :)
Un beso ^^ Gracias por pasar por mi blog

Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario